Feria de Pastelería y Afines 2017. Cámara de Comercio de Lima. 28 y 29 de abril

Lunes, 03 de Abril de 2017

Feria de Pastelería y Afines 2017. Cámara de Comercio de Lima. 28 y 29 de abril

FEPYA es la Feria de Pastelería y Afines organizada por ENTRENEGOCIOS, empresa que promociona emprendimientos en el rubro dulce, que se viene llevando a cabo desde el año 2015.

FEPYA 2017, tendrá lugar el viernes 28 y sábado 29 de abril desde las 11:00 am hasta 8:00 pm, en las instalaciones de la Cámara de Comercio de Lima (Calle Giuseppe Garibaldi 396, Jesús María) sede de los mejores eventos empresariales de Lima.

En su 3ra edición, presentará 60 marcas de productos e insumos, así como actividades de apoyo para los emprendedores. Habrá clases demostrativas a precios de feria y dos concursos:

• Pastelería de Bodas

• Decoración de Galletas

 

Asimismo estará presente una delegación del Ministerio de la Producción y el Centro de Desarrollo Empresarial, quienes ofrecerán charlas gratuitas en los temas: “Cómo convertirse en un Emprendedor formal y Exitoso” e “Innóvate Perú, herramientas para la Innovación y el Emprendimiento”.

Estará presente también “El Taller – Pâtisserie” a través de la conferencia “La Ruta Sostenible de la Pastelería Peruana”, a cargo de los chefs de pastelería Raúl Cenzano y Alessandra Ribeyro.

Las Mesas de Negocio que FEPYA organizará gratuitamente, son sin duda alguna una de las principales actividades de la feria, donde proveedores y público interesado se vincularán de forma directa, aumentando así sus redes de contacto.

En FEPYA encontrarás utensilios, accesorios e insumos para todos los amantes de la pastelería como negocio y también habrá premios, sorteos y mucha degustación de todos los deliciosos productos que se ofrecerán. 

Como ayuda a la comunidad tendrán la participación de Aldeas Infantiles SOS ofreciendo sus productos para apoyar a los niños del Perú y también al Instituto Nacional de Estadística e Informática, quienes nos orientarán sobre los próximos Censos Nacionales 2017

El ingreso para la Feria FEPYA 2017 es libre y gratuito.