FISPAL Food Service, Brasil

Jueves, 16 de Marzo de 2017

FISPAL Food Service, Brasil

Fispal Food Service 2017:

La mayor feria de alimentación fuera del hogar en América Latina realiza su 33ª edición en São Paulo

 

El mayor encuentro del sector de alimentación fuera del hogar en América Latina ya tiene fecha marcada: entre el 6 y 9 de junio será realizada la 33ª Fispal Food Service, en el Expo Center Norte, en São Paulo (SP).

 

Son más de 1.500 marcas en exposición, realizada hace más de 30 años en Brasil, la feria presentará lo más innovador y reciente que hay en soluciones para restaurantes, bares, sandwicherias, pizzerías, distribuidores, comerciantes y toda la cadena del segmento de food service, como es llamado el mercado de alimentación fuera del hogar.

 

Además de las novedades en maquinaria, equipamientos, accesorios y utensilios, la Fispal Food Service promoverá actividades orientadas a la gestión, al conocimiento y al contenido conducidos por los nombres más importantes del sector, como el proyecto Escuela de Pizza, con contenido que trata de gerenciamiento de stock, prácticas de manipulación de alimentos, atendimiento al cliente, innovación y técnicas de venta, y el Espacio Cheiro do Pão direccionado a gestores y propietarios de panaderías e industrias de panificación.

 

“Somos la única feria en atender toda la cadena de alimentación fuera del hogar, por eso tenemos ese empeño constante en traer las soluciones más innovadoras del segmento aliadas al conocimiento sobre la gestión del negocio. Es nuestro principal papel en la contribución para el crecimiento, información y desarrollo del sector”, resume Clélia Iwaki, directora de Fispal Food Service - organizada por Informa Exhibitions.

 

Un estudio realizado por la Asociación Brasileña de Bares y Restaurantes (Abrasel), con el apoyo da Fispal Food Service indicó que, a pesar del escenario económico inestable en el país, un 28% de las empresas del sector de alimentación fuera del hogar están consiguiendo mejorar su rentabilidad con un aumento de 3% en relación al mismo período de 2015.  Otro punto favorable en relación a los emprendimientos es que, aún delante de la inestabilidad, 85% de los empresarios mantendrán sus negocios en pleno funcionamiento.

 

Realizado en paralelo a las ferias Fispal Sorvetes y Fispal Café, el evento integra un panorama completo del promisor segmento de alimentación fuera del hogar en América Latina. Además de ofrecer un espacio direccionado a la realización de contactos profesionales y negociaciones, los visitantes tendrán un espacio exclusivo para el cambio de conocimiento sectoriales, donde serán realizados debates, conferencias y presentaciones de casos de éxito.

 

Fispal Food Service | Fispal Sorvetes | Fispal Café

6 a 9 de junio de 2017

De 6 a 8, de 13 a  21 horas; día 9, de 13 a 20 horas

Expo Center - Norte Rua José Bernardo Pinto, nº 333, Vila Guilherme / São Paulo

 

Informaciones, acreditación y novedades: www.fispalfoodservice.com.br

E-mail: fispalfoodservice@informa.com

 

La feria tiene entrada gratuita y es exclusiva para los profesionales del sector (necesario presentar identidad y comprobante profesional).

 

Aquí puedes acreditarte:

https://goo.gl/TgkN2p