Novedades en FEPYA 2017

Martes, 14 de Febrero de 2017

Novedades en FEPYA 2017

Desde el 2015 se viene llevando a cabo la Feria de Especialistas en Pastelería y Negocios Afines – FEPYA. Este año 2017, FEPYA se efectuará el viernes 28 y sábado 29 de Abril  desde las 11 am a 8 pm,  en las instalaciones de la Cámara de Comercio de Lima, sede de los mejores eventos empresariales de Lima.

 

En su 3ra edición, presentará muchas novedades, nuevas marcas y productos e importantes actividades de apoyo para los emprendedores. El Ministerio de la Producción y el Centro de Desarrollo Empresarial, participarán activamente durante los dos días de la Feria y brindará al público valiosa información a través de las conferencias gratuitas:  

 

• “Cómo convertirse en un Emprendedor formal y Exitoso” 

• “Innóvate Perú, Herramientas para la Innovación y el Emprendimiento”

 

Asimismo, contarán con la genial participación de “El Taller – Pâtisserie” con la conferencia libre “La Ruta Sostenible de la Pastelería Peruana”, a cargo de los chefs Raúl Cenzano y Alessandra Ribeyro.

 

Las Mesas de Negocio que FEPYA organizará gratuitamente, son sin duda alguna una de las principales actividades de la feria, donde proveedores y público interesado se vincularán de forma directa, aumentando así sus redes de contacto. También ofrecerá ambos días clases demostrativas a precio de feria, dictadas por reconocidos profesionales. Asimismo se llevará a cabo el Concurso Pasteles de Boda.

 

INGRESO GRATUITO. ¡NO FALTES!