Panadería y Pastelería Peruana, representante oficial de SIGEP 2017 en el Perú

Martes, 24 de Mayo de 2016

Panadería y Pastelería Peruana, representante oficial de SIGEP 2017 en el Perú

La revista Panadería y Pastelería Peruana forma parte nuevamente de los medios colaboradores de la feria SIGEP 2017, a realizarse del 21 al 25 de enero del 2017.

http://sp.sigep.it/partner/revistas

 

Llegado a su XXXVIII edición, el salón SIGEP confirma su indiscutible liderazgo internacional en los sectores del gelato, de la pastelería artesanal y de la panificación, combinados con el mundo del café.

Una reseña extraordinaria de todas las novedades, tendencias e innovaciones de los cuatro sectores que pone en muestra a todas las materias primas e ingredientes, instalaciones y equipamientos, decoración y servicios. Asimismo secciones temáticas exclusivas, concursos internacionales, demostraciones, cursos y seminarios de actualización, exposiciones procedentes de todo el mundo y medios de comunicación forman parte de este único y gran evento.

 

Un vistazo a los resultados de Sigep 2016:

Visitantes: 201.321
Superficie expositiva:  110.000 m2
Pabellones:  16

 

AB TECH 2017

5° Salón Internacional sobre Tecnología y Productos para Panadería, Pastelería y Confitería

Tras el éxito de la edición 2015, el arte blanco vuelve a reunirse en Rímini, desde el sector artesanal hasta el industrial, con una muestra única y extraordinaria por la variedad de la tecnología expuesta asociada a productos, ingredientes y concept de locales.