Perú en el Mundial de Diseño de Tortas, Italia

Martes, 05 de Abril de 2016

Perú en el Mundial de Diseño de Tortas, Italia

El Perú participará por primera vez en el CONCURSO MUNDIAL DE DISEÑO DE TORTAS, a realizarse el próximo año en Milán Italia. Ello será posible gracias a la IX Exposición de Tortas, evento que se realizará los días 25 y 26 de junio en el Westin Hotel, en el cual se buscará al Diseñador de Tortas Peruano que nos representará en dicho evento internacional.

 

En esta competencia se calificará los trabajos individuales de los diseñadores, permitiendo así la inscripción desde las más grandes escuelas a nivel nacional, así también como el público en general.

 

"La importancia de esta competencia es que el ganador será parte del comité que participará en el Mundial de Diseño de Pasteles, que se realizará en Milán el 2017". Afirmó Mónica Muñante, representante de la Federación Internacional de Pastelería en el Perú.

 

En la exposición anterior se reunió a más de 4000 personas, esperando así que este año se duplique la cifra. La finalidad es demostrar el potencial y la gran capacidad de diseño de nuestros artistas reposteros, quienes nos representarán de manera internacional, buscando motivar a nuevos talentos que logren poner en alto el nombre del Perú.